Cursos de verano de la UMA 2017

Un año más  podremos inscribirnos en los siguientes cursos que están incluidos en la oferta de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga que se impartirán en Marbella:

  • Políticas sobre el cannabis. Nuevos modelos de regulación.
  • El reto de la Constitución: autonomía, federalismo, independencia.
  • El Post-Brexit: oportunidades políticas, económicas y ciudadanas.
  • Innovación para el éxito en la búsqueda de empleo.

Dentro de las novedades de la décima edición de estos cursos en la ciudad, se encuentran el cambio de sede del Hospital Real de la Misericordia al Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ dado el elevado nivel de participación, así como el hecho de que se han duplicado el número de becas para los alumnos. Otro de los aspectos destacables, aunque en este caso en todas las ediciones, es el elevado nivel de los ponentes. En este sentido, en esta décima edición, entre otros, participarán el ministro principal de Gibraltar, Fabián Raymond Picardo, el economista José María Gay de Liébana, y el consejero de Estado y conocido como uno de los siete padres de la actual Constitución Española, Miguel Herrero Rodríguez de Miñón.

El plazo de matriculación se abrió el pasado día 5 de junio y permanecerá abierto hasta el 28 del presente mes. Para ampliar la información sobre los cursos y como matricularte pincha en el siguiente enlace.

Si quieres ver la noticia de la presentación en las noticias municipales  de Marbella pincha en este otro enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *