Manualidades La Madriguera

Es vital que en una ciudad educadora exista una comunidad educativa activa y participativa, de manera que se vaya creando un rico y variado tejido asociativo con diferentes agentes educadores. Es el caso de un grupo de  jóvenes logopedas, psicopedagogos y pedagogos de San Pedro Alcántara que han decidido unir voluntades y esfuerzos para crear un proyecto asociativo, que en estos momentos se encuentran constituyendo, mientras empiezan a desarrollar ya algunas actividades.

La Madriguera nace de este proyecto asociativo con ganas de impulsar una mirada artística e integral en el desarrollo infantil,  un espacio artístico educativo basado en la literatura infantil, el arte y el desarrollo psicomotriz. Además contando con el contexto local de San Pedro y Marbella como un espacio con las condiciones idóneas para que esta nueva propuesta suceda.

Y desde esta visión han desarrollado diferentes talleres como “El Circo” que conjuga una propuesta literaria de cuenta cuentos y el desarrollo corporal-motriz a través del juego y la expresión artística.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *